Las TIC como herramienta en la educación de los niños del nivel inicial en el siglo XXI
Descripción del Articulo
        Este trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda específicamente el tema de las TICs en educación, este trabajo de investigación tiene el objetivo Desarrollar la importancia de las TIC para una educación del siglo XXI en los procesos de aprendizaje y enseñanza de los ni...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1760 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1760 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | TIC Aprendizaje Educación Educación General | 
| Sumario: | Este trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda específicamente el tema de las TICs en educación, este trabajo de investigación tiene el objetivo Desarrollar la importancia de las TIC para una educación del siglo XXI en los procesos de aprendizaje y enseñanza de los niños Para ello es vital definir los elementos importantes que conforman en las TIC y sus características o aspecto fundamentales y relacionándolo al campo educativo. El método la presente investigación es de carácter descriptiva y cualitativa | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            