Desarrollo Académico del niño en la escuela del nivel inicial

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, trata de conocer los aspectos fundamentales del rendimiento académico, así como también, la importancia que tiene la educación inicial, en los primeros años, el rol que cumple los educadores, y finalmente la importancia de la familia en la etapa inicial, para crear un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Rojas, María Maribel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2669
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niñez
Daño psicológico
Educadores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación, trata de conocer los aspectos fundamentales del rendimiento académico, así como también, la importancia que tiene la educación inicial, en los primeros años, el rol que cumple los educadores, y finalmente la importancia de la familia en la etapa inicial, para crear un clima de confianza y seguridad. La monografía es de tipo de compilación y de carácter descriptivo exploratorio, y se ha utilizado diferentes materiales y fuentes bibliográficas para el desarrollo de este trabajo académico. El método utilizado es descriptivo exploratorio, el material presentado, puede ser un apoyo a los docentes para el trabajo pedagógico así como una fuente de consulta para estudiantes y padres de familia a fin de despejar temas relacionado a la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).