Indagación científica en el nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación científica denominada: “Indagación científica en el nivel inicial”, tiene por finalidad demostrar que a través del área de Ciencia y Tecnología en el nivel inicial, los niños y niñas, son capaces de trabajar la indagación científica como una actividad que les per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Risco Sernaqué, Nely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1426
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencia
Tecnología
Indagación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación científica denominada: “Indagación científica en el nivel inicial”, tiene por finalidad demostrar que a través del área de Ciencia y Tecnología en el nivel inicial, los niños y niñas, son capaces de trabajar la indagación científica como una actividad que les permite mejorar la manera de observar realidades, para que luego planteen infinidad de preguntas, llegando a revisar información bibliográfica, y recogiendo a través de la aplicación de instrumentos que finalmente tienen el propósito de consolidar, analizar e interpretar los datos recogidos que les conllevará a expresar resultados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).