Estabilidad de atención en niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
El trabajo académico realizado, se desprende de una serie de reclamos por parte de los docentes y Padres de familia, que cada vez es más complicado que los niños de la Institución Educativa Inicial pongan atención a las actividades pedagógicas, repercutiendo en el bajo rendimiento académico. De modo...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1893 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1893 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Concentración Aprendizaje. Educación General |
| Sumario: | El trabajo académico realizado, se desprende de una serie de reclamos por parte de los docentes y Padres de familia, que cada vez es más complicado que los niños de la Institución Educativa Inicial pongan atención a las actividades pedagógicas, repercutiendo en el bajo rendimiento académico. De modo que tuvo como objetivo esencial, identificar las diferencias de estabilidad de atención según el sexo en los niños y niñas de la IE N° 111. En la investigación es teórica, aplicándose una metodología de tipo descriptivo comparativo. La técnica de estudio empleada fue la entrevista. Finalmente, se llega a la conclusión que, los estudiantes de sexo femenino en su gran mayoría ponen mayor interés y atención a las actividades pedagógicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).