¿Cómo desarrollar la resiliencia en niños de educación Primaria?
Descripción del Articulo
La presente monografía tiene como objetivos Determinar la forma de desarrollar la resiliencia en niños de educación Primaria, Determinar las Caracteristicas de los niños y niñas resilientes, Determinar el perfil del niño y niña resiliente y Determinar los procedimientos para desarrollar la resilienc...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2269 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2269 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resiliencia características perfil desarrollo niños y niñas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía tiene como objetivos Determinar la forma de desarrollar la resiliencia en niños de educación Primaria, Determinar las Caracteristicas de los niños y niñas resilientes, Determinar el perfil del niño y niña resiliente y Determinar los procedimientos para desarrollar la resiliencia en los niños de educación Primaria; teniendo como conclusión que las principales Caracteristicas de los niños y niñas resilientes están relacionada con las características personales del de los niños y niñas, entre las cuales encuentra la flexibilidad, la creatividad, el coraje y la perseverancia; Así como su habilidad para resistir el fracaso y la frustración para renovar esfuerzos y volver a empezar de nuevo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).