Motivación y Estrategias en la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Nº 216 “Milagroso Niño Jesús” – Distrito La Cruz – Región Tumbes – 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico titulado “Motivación y Estrategias en la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Nº 216 “Milagros Niño Jesús” – Distrito La Cruz – Región Tumbes – 2018” trata de describir como las estrategias motivacionales permiten despertar el interés de los niñ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/814 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Estrategias Aprendizaje Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo monográfico titulado “Motivación y Estrategias en la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Nº 216 “Milagros Niño Jesús” – Distrito La Cruz – Región Tumbes – 2018” trata de describir como las estrategias motivacionales permiten despertar el interés de los niños y niñas del nivel inicial en nuestra institución. Los docentes optan por usar estrategias metodológicas apoyándose en didáctica la cual permitió solucionar el problema, promoviendo el desarrollo de la atención como una habilidad del pensamiento en los alumnos de nuestra institución. Este se basó en la indagación de una información teórica asociada. Observado el cambio en la aplicación de estas estrategias de motivación para llegar a la conclusión: - Los docentes deben demostrar diversidad de estrategias motivadoras |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).