Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
En la presente monografía “Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de educación inicial”, se abordará la importancia del juego como un recurso destinado a la construcción de aprendizajes significativos en los niños. De ahí que, en este trabajo se dará a conocer lo más importantes relacio...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1999 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1999 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Aprendizaje. Educación General |
Sumario: | En la presente monografía “Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de educación inicial”, se abordará la importancia del juego como un recurso destinado a la construcción de aprendizajes significativos en los niños. De ahí que, en este trabajo se dará a conocer lo más importantes relacionados con el juego, utilidad en el aprendizaje de los niños entre los tres a cinco años de edad. Destacando el juego de roles, el juego simbólico y el juego libre, luego, se aborda la opinión de diversos autores en cuanto al juego y su utilidad en los procesos educativos, seguidamente los trabajos realizados más recientemente respecto de utilización del recurso juego. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).