Conducta agresiva y antisocial en niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada “Conducta agresiva y antisocial en niños del nivel inicial”, se realizó con el objetivo de conocer de qué manera la conducta agresiva y antisocial afecta el desarrollo de los niños del nivel inicial. Por tanto, se identificó los tipos de conducta en niños del nivel in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Izquierdo del Águila, Elvia Marina
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta agresiva
Conducta antisocial
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía titulada “Conducta agresiva y antisocial en niños del nivel inicial”, se realizó con el objetivo de conocer de qué manera la conducta agresiva y antisocial afecta el desarrollo de los niños del nivel inicial. Por tanto, se identificó los tipos de conducta en niños del nivel inicial, las causas y los efectos de una conducta agresiva y antisocial en niños del nivel inicial, así como la comprensión de los factores determinantes que lo originan, puesto que por lo general las niñas y niños muestran este tipo de conductas de manera directa y frontal, mediante actos violentos e intencionales con otras personas, pudiendo incrementar la manifestación de determinadas respuestas debido a los resultados obtenidos mediante dicho comportamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).