Exportación Completada — 

Juegos psicomotores en la educación inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía plantea explicar la importancia de los juegos psicomotores en las instituciones educativas peruanas en educación inicial. Para ello, se realizó una investigación bibliográfica y linkográfica de fuentes fidedignas y confiables. Para ello, se revisó las concepciones, teorías y p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tantaleán Chiclote, Yna Maribel
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64082
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos psicomotores
Educación Inicial
Desarrollo psicomotor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía plantea explicar la importancia de los juegos psicomotores en las instituciones educativas peruanas en educación inicial. Para ello, se realizó una investigación bibliográfica y linkográfica de fuentes fidedignas y confiables. Para ello, se revisó las concepciones, teorías y principales juegos psicomotores empleados en las aulas de clase de educación inicial. Se espera que este estudio sirva a todas los docentes que se encuentran comprometidas con la innovación y aprendizaje en el marco de los nuevos paradigmas y enfoques curriculares que concretizan que el juego psicomotor ayuda al bienestar integral y desarrollo del niño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).