Exportación Completada — 

El canto como didáctica en educación inicial

Descripción del Articulo

Desde la perspectiva se desarrolló el tema de investigación, El canto como Didáctica en Educación Inicial, el objetivo es determinar cómo influye el canto como didáctica en Educación Inicial, se utilizó el método descriptivo – explicativo, con el fin de tener conocimiento de lo desconocido, se utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villena Acuña, Magna Noemí
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64345
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canto
Didáctica
Educación
Inicial
Alumno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desde la perspectiva se desarrolló el tema de investigación, El canto como Didáctica en Educación Inicial, el objetivo es determinar cómo influye el canto como didáctica en Educación Inicial, se utilizó el método descriptivo – explicativo, con el fin de tener conocimiento de lo desconocido, se utilizó distintas fuentes de investigación, como tesis, artículos, libros virtuales, etc , siendo el canto un elemento poderoso en la enseñanza aprendizaje ,donde el alumno adquiere las capacidades relacionadas con las tareas, experiencia conocimiento y ayuda a memorizar , Concluyendo que el canto que influye en educación Inicial porque Educa y desarrolla su coordinación motriz en los niños, el canto es un componente necesario para el desarrollo físico del niño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).