El canto como estrategia didáctica en educación inicial
Descripción del Articulo
Las diferentes fuentes bibliográficas consultada concluyen que la música y, dentro de este arte, el canto es un medio importante para poder desarrollar diferentes capacidades, competencias y habilidades en los estudiantes; el docente cumple un rol fundamental, debe ser docente motivado y motivador,...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63746 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63746 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canto Habilidades Música Rol docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las diferentes fuentes bibliográficas consultada concluyen que la música y, dentro de este arte, el canto es un medio importante para poder desarrollar diferentes capacidades, competencias y habilidades en los estudiantes; el docente cumple un rol fundamental, debe ser docente motivado y motivador, que disfrute de lo que hace, genere nuevas estrategias y cada día sorprenda a sus estudiantes con nuevas formas de enseñar y aprender. La iniciativa y la voluntad de los docentes en su preparación tienen que ir acompañado de la ayuda de todos los actores de la educción, la familia juega un rol muy importante en la formación de los estudiantes, en la alimentación y lo más importante emocionalmente, para ello hay que priorizar la enseñanza del canto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).