La interculturalidad en la educación preescolar

Descripción del Articulo

En el presente trabajo monográfico, se exponen en primer lugar los conceptos generales respecto a la cultura, para entenderla como parte importante de la sociedad humana y factor indispensable en el desarrollo social y económico del hombre En segundo lugar, se presenta una información valiosa respec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Novoa, Emerita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/628
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interculturalidad
Niños
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo monográfico, se exponen en primer lugar los conceptos generales respecto a la cultura, para entenderla como parte importante de la sociedad humana y factor indispensable en el desarrollo social y económico del hombre En segundo lugar, se presenta una información valiosa respecto al tema de la interculturalidad y la importancia que representa en la formación de los niños y niñas en la educación preescolar. Las conclusiones de este trabajo evidenciarán la importancia del tema tratado para el docente y su actividad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).