El currículo nacional en educación secundaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico que titula “El currículo nacional en educación secundaria” cuyo propósito es conocer los cambios y continuidades del Diseño Curricular Nacional al Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología del trabajo es descriptiva exploratoria en donde se realiza una r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Vásquez, Artidoro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64327
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo
Competencias
Perfil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico que titula “El currículo nacional en educación secundaria” cuyo propósito es conocer los cambios y continuidades del Diseño Curricular Nacional al Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología del trabajo es descriptiva exploratoria en donde se realiza una revisión sistemática de diferentes fuentes de información que hablan sobre el tema planteado, se hace una interpretación que será de apoyo en la comprensión del estudio planteado. Por otro lado se brindan las conclusiones, donde se muestran detalles sobre los objetivos propuestos y toda la literatura consultada, de igual manera se hacen algunas recomendaciones que pueden ser tomadas para mejorar aspectos sobre el currículo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).