El currículo nacional en educación secundaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico que titula “El currículo nacional en educación secundaria” cuyo propósito es conocer los cambios y continuidades del Diseño Curricular Nacional al Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología del trabajo es descriptiva exploratoria en donde se realiza una r...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64327 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Currículo Competencias Perfil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico que titula “El currículo nacional en educación secundaria” cuyo propósito es conocer los cambios y continuidades del Diseño Curricular Nacional al Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología del trabajo es descriptiva exploratoria en donde se realiza una revisión sistemática de diferentes fuentes de información que hablan sobre el tema planteado, se hace una interpretación que será de apoyo en la comprensión del estudio planteado. Por otro lado se brindan las conclusiones, donde se muestran detalles sobre los objetivos propuestos y toda la literatura consultada, de igual manera se hacen algunas recomendaciones que pueden ser tomadas para mejorar aspectos sobre el currículo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).