La psicomotricidad en las aulas del nivel de inicial

Descripción del Articulo

“El propósito del presente trabajo aborda aspectos sobre el desarrollo de la sicomotricidad en las aulas de Educación Inicial, así como la importancia del desarrollo de las actividades sicomotrices en nuestro nivel, ya que a partir de ellas se promueven los aprendizajes en los niños, no se puede con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Namuche Rodríguez, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1165
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Infantil
Primera Infancia
Desarrollo Motor.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:“El propósito del presente trabajo aborda aspectos sobre el desarrollo de la sicomotricidad en las aulas de Educación Inicial, así como la importancia del desarrollo de las actividades sicomotrices en nuestro nivel, ya que a partir de ellas se promueven los aprendizajes en los niños, no se puede concebir aprendizaje sin movimiento”. (Bocanegra, s.f., p. 1) Este trabajo ayudará a que los profesionales de la educación que aborden el tema de la psicomotricidad tengan una ayuda teórica para poder lograr sus objetivos educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).