Calidad de servicio en las instituciones educativas de la UGEL 05 – 2020
Descripción del Articulo
Con el objetivo de analizar la calidad del servicio en las instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho, se asumió el desarrollo de la presente monografía que nos permite conocer y comprender la realidad en relación a la variable de estudio en las unidades de análisis seleccionadas, o...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2472 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2472 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Con el objetivo de analizar la calidad del servicio en las instituciones educativas públicas de San Juan de Lurigancho, se asumió el desarrollo de la presente monografía que nos permite conocer y comprender la realidad en relación a la variable de estudio en las unidades de análisis seleccionadas, ofreciendo una mirada crítica de los modelos de calidad vigentes en las escuelas peruanas. Teniendo en cuenta que desde una mirada universal la actividad educativa de calidad no tendría razón de ser si no fuera por el alcance de sus objetivos educacionales respecto a la sociedad en la que se encuentra inserta. En razón a que es el objetivo externo de la educación la que le da significado a la existencia y labor de toda institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).