Exportación Completada — 

Coordinación visomotora en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

Este trabajo monográfico se refiere específicamente a la coordinación visomotora, en sus cuatro capítulos, he tratado de realizar un breve pero significativo estudio sobre la coordinación visomotora Es necesario que los docentes de educación inicial pongamos en práctica las estrategias y actividades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santiago Ñaña, Luciana Diana
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1847
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación
Coordinación visomotora
Educación General
Descripción
Sumario:Este trabajo monográfico se refiere específicamente a la coordinación visomotora, en sus cuatro capítulos, he tratado de realizar un breve pero significativo estudio sobre la coordinación visomotora Es necesario que los docentes de educación inicial pongamos en práctica las estrategias y actividades para estimular la coordinación visomotriz desde el nacimiento ya que el desarrollo correcto de esta coordinación ayudará al estudiante a lograr un buen aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).