La coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014
Descripción del Articulo
La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora se relaciona positivamente en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4623 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4623 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coordinación Visomotora Lectoescritura Interpretación de la Información http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora se relaciona positivamente en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. Asimismo el Coeficiente de Correlación paramétrico (R de Pearson) es un valor positivos, en concreto 0,009, validándose la primera de las hipótesis específicas, la cual supone que el conocimiento visual se relaciona positivamente con los procesos de interpretaciòn de la información en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).