La coordinación visomotora en la percepción de la identificación de la información en los niños de la I.E.I. 194 Corazón de Jesús del distrito de Acora, Puno - 2016
Descripción del Articulo
La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora se relaciona con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora podría relacionarse positivamente con la per...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coordinación visomotora Orientación espacial Percepción de la información Lectoescritura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora se relaciona con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora podría relacionarse positivamente con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. Asimismo el Coeficiente de Correlación paramétrico (R de Pearson) es un valor positivos, en concreto 0,012, validándose la primera de las hipótesis específicas, la cual supone que la orientación espacial se relaciona positivamente con los procesos de percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).