La coordinación visomotora en la percepción de la identificación de la información en los niños de la I.E.I. 194 Corazón de Jesús del distrito de Acora, Puno - 2016

Descripción del Articulo

La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora se relaciona con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora podría relacionarse positivamente con la per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacompia Cari, Maximina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación visomotora
Orientación espacial
Percepción de la información
Lectoescritura
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora se relaciona con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora podría relacionarse positivamente con la percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016. Asimismo el Coeficiente de Correlación paramétrico (R de Pearson) es un valor positivos, en concreto 0,012, validándose la primera de las hipótesis específicas, la cual supone que la orientación espacial se relaciona positivamente con los procesos de percepción de la información en los niños de la IEI. 194 “Corazón de Jesús” del distrito de Acora, Puno 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).