Estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente monografía tiene como propósito fortalecer mis capacidades investigativas y profesionales para contribuir a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema de las estrategias de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Salazar, Manuel Abrahan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/721
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Estrategias
Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente monografía tiene como propósito fortalecer mis capacidades investigativas y profesionales para contribuir a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema de las estrategias de la comprensión de textos, además es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los aprendizajes. Es sabido en la formación docente y en la amplia literatura científica pedagógica que el juego es por excelencia en principal medio de aprendizaje y de formación. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).