Educación en valores para mejorar la convivencia en niños de 5 años de educación inicial.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación en un tema importante la educación en valores en convivencia escolar. Encontramos que las instituciones educativas del nivel inicial, no considera en su Proyecto Educativo Institucional, objetivos estratégicos con orienten el tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/664 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/664 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Convivencia Educación Valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación en un tema importante la educación en valores en convivencia escolar. Encontramos que las instituciones educativas del nivel inicial, no considera en su Proyecto Educativo Institucional, objetivos estratégicos con orienten el trabajo curricular hacia la práctica de una convivencia armoniosa. Así mismo, la visión y misión institucional no contempla habilidades sociales, orientadas al desarrollo humano de los niños y niñas. Ante esta realidad surge la necesidad de contribuir a mejorar la convivencia en los niños en educación inicial. En este sentido, esperamos contribuir al proceso educativo y a la labor docente con los contenidos desarrollados y con las conclusiones presentadas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).