Los Juegos Simbólicos En El Nivel Inicial.
Descripción del Articulo
En un esfuerzo por mejorar nuestras prácticas educativas, pretendemos esclarecer el impacto de la adopción de los juegos simbólicos en el trabajo educativo como estrategia metodológica encaminada a mejorar el aprendizaje de los estudiantes, y trabajar con juegos simbólicos para reemplazar los modelo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65538 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Juego Juego simbólico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En un esfuerzo por mejorar nuestras prácticas educativas, pretendemos esclarecer el impacto de la adopción de los juegos simbólicos en el trabajo educativo como estrategia metodológica encaminada a mejorar el aprendizaje de los estudiantes, y trabajar con juegos simbólicos para reemplazar los modelos educativos tradicionales basados en la memorización. Bajo la dirección de los profesores. El trabajo basado en juegos puede tener efectos positivos en los estudiantes de nivel inicial y se basa en un proceso de enseñanza y aprendizaje en equipo con énfasis en la colaboración. La perspectiva actual intenta definir un aula transformadora en la que profesores y estudiantes proporcionen este trabajo para desarrollar habilidades cognitivas y sociales para el diálogo y la resolución de conflictos y para fomentar la acción colectiva de los demás. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).