Dificultades de aprendizaje en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

Se está realizando un trabajo académico continuo en el campo de la educación para abordar el importante tema de las discapacidades de aprendizaje de los docentes en la educación inicial, cuyo objetivo es brindar a los docentes las herramientas para lograr las metas educativas de los estudiantes, es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Maita, Elizabeth Gloria
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64361
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas
Aprendizaje
Madurez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se está realizando un trabajo académico continuo en el campo de la educación para abordar el importante tema de las discapacidades de aprendizaje de los docentes en la educación inicial, cuyo objetivo es brindar a los docentes las herramientas para lograr las metas educativas de los estudiantes, es decir, a través del aprendizaje. Es bien sabido en la formación docente y en la vasta literatura académica sobre enseñanza que el aprendizaje no siempre es tan preciso, exacto o simple como lo es con los humanos, y estas son canciones únicas y diferentes. En este trabajo actualizamos información importante sobre este tema dentro de las fundaciones educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).