Estrategias metodológicas de educación física para niños del nivel primario

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda un tema importante para el maestro, las estrategias metodológicas de la educación física para niños del nivel primario, este trabajo es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Benites, José Lelis
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64404
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas
Aprendizaje
Madurez
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda un tema importante para el maestro, las estrategias metodológicas de la educación física para niños del nivel primario, este trabajo es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los aprendizajes. Es sabido en la formación docente y en la amplia literatura científica pedagógica que los aprendizajes no son siempre exactos, precisos ni directos ya que se trata con personas y estas son únicas y diferentes. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).