Dificultades de aprendizaje en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
Se está realizando un trabajo académico continuo en el campo de la educación para abordar el importante tema de las discapacidades de aprendizaje de los docentes en la educación inicial, cuyo objetivo es brindar a los docentes las herramientas para lograr las metas educativas de los estudiantes, es...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64361 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Problemas Aprendizaje Madurez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se está realizando un trabajo académico continuo en el campo de la educación para abordar el importante tema de las discapacidades de aprendizaje de los docentes en la educación inicial, cuyo objetivo es brindar a los docentes las herramientas para lograr las metas educativas de los estudiantes, es decir, a través del aprendizaje. Es bien sabido en la formación docente y en la vasta literatura académica sobre enseñanza que el aprendizaje no siempre es tan preciso, exacto o simple como lo es con los humanos, y estas son canciones únicas y diferentes. En este trabajo actualizamos información importante sobre este tema dentro de las fundaciones educativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).