El juego libre en los sectores para el desarrollo de habilidades en los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
Este trabajo monográfico tuvo como objetivo identificar la importancia del juego libre, en la formación integral del niño de educación inicial. Asimismo, el aprendizaje a través del juego libre que los estudiantes desarrollan en el nivel de educación inicial, así como las estrategias del juego que p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/832 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/832 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El juego Nivel inicial. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo monográfico tuvo como objetivo identificar la importancia del juego libre, en la formación integral del niño de educación inicial. Asimismo, el aprendizaje a través del juego libre que los estudiantes desarrollan en el nivel de educación inicial, así como las estrategias del juego que permiten representar la realidad de forma discreta y sin limitarse al momento en que se produce el acontecimiento. Finalmente, las estrategias de juego de reglas representan un desarrollo formativo de gran importancia, pues en el juego el niño aprende con una facilidad notable porque están predispuestos para recibir y aprovechar lo que les ofrece el juego libre. ya que los niños desarrollan sus habilidades y capacidades para relacionarse socialmente con su entorno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).