Comprensión lectora en el niño de 5 años.
Descripción del Articulo
La monografía denominada “Comprensión lectora en el niño del nivel inicial”, tuvo como objetivo analizar y comprender algunas estrategias para mejorar o preparar la comprensión lectora en el niño del nivel inicial. Para ello se ha procedido a compilar diversas investigaciones que nos han servido par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/895 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión Inicial Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La monografía denominada “Comprensión lectora en el niño del nivel inicial”, tuvo como objetivo analizar y comprender algunas estrategias para mejorar o preparar la comprensión lectora en el niño del nivel inicial. Para ello se ha procedido a compilar diversas investigaciones que nos han servido para elaborar esta investigación. Encontrando una variedad de estrategias que sirven para reforzar la habilidad del niño para la lectura. Se concluye que existen diversas estrategias de comprensión lectora para los niños del nivel inicial que son utilizadas con éxito por los docentes, los cuales deben escoger las que van a utilizar teniendo en consideración la edad del niño y otros factores de tipo social, ambiental e intelectual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).