Comprensión lectora en el niño de 5 años.

Descripción del Articulo

La monografía denominada “Comprensión lectora en el niño del nivel inicial”, tuvo como objetivo analizar y comprender algunas estrategias para mejorar o preparar la comprensión lectora en el niño del nivel inicial. Para ello se ha procedido a compilar diversas investigaciones que nos han servido par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Martínez, María Petronila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/895
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Inicial
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía denominada “Comprensión lectora en el niño del nivel inicial”, tuvo como objetivo analizar y comprender algunas estrategias para mejorar o preparar la comprensión lectora en el niño del nivel inicial. Para ello se ha procedido a compilar diversas investigaciones que nos han servido para elaborar esta investigación. Encontrando una variedad de estrategias que sirven para reforzar la habilidad del niño para la lectura. Se concluye que existen diversas estrategias de comprensión lectora para los niños del nivel inicial que son utilizadas con éxito por los docentes, los cuales deben escoger las que van a utilizar teniendo en consideración la edad del niño y otros factores de tipo social, ambiental e intelectual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).