La educación en valores en la formación de la conducta de los niños en el nivel inicial
Descripción del Articulo
En el Perú, no hay estudios respecto a implementar una enseñanza en valores a los niños y niñas del nivel inicial, de modo que este trabajo monográfico tiene relevancia empírica, porque la información obtenida generará algunas pistas y ejes de acción a considerar para un futuro trabajo en educación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1153 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1153 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores Nivel inicial Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el Perú, no hay estudios respecto a implementar una enseñanza en valores a los niños y niñas del nivel inicial, de modo que este trabajo monográfico tiene relevancia empírica, porque la información obtenida generará algunas pistas y ejes de acción a considerar para un futuro trabajo en educación de valores para los niños y niñas de este nivel. El indagar sobre el trabajo de educar en valores, también generara una relevancia teórica al descubrir nuevas dimensiones. La monografía, tiene la intención de brindar información conceptual relevante con respecto al tema de los valores, haciendo un estudio de tipo exploratorio y descriptivo, que puede permitir profundizar y familiarizarse con el tema de la enseñanza de los valores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).