La interacción social en niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso de comunicación social en los niños, reconocer cómo se desarrollan las habili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Jaime, Lissetthe Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/625
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción
Habilidades
Convivencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso de comunicación social en los niños, reconocer cómo se desarrollan las habilidades sociales en los niños y comprender el proceso de interacción social en niños de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, el análisis, interpretación y reflexión crítica se llegó a las conclusiones, resaltando que la interacción social mejoras las relaciones humanas, la convivencia armónica y fundamentalmente los aprendizajes de los niños y niñas, así como favorece el clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).