La interacción social en niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso de comunicación social en los niños, reconocer cómo se desarrollan las habili...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/625 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Interacción Habilidades Convivencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | presente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso de comunicación social en los niños, reconocer cómo se desarrollan las habilidades sociales en los niños y comprender el proceso de interacción social en niños de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, el análisis, interpretación y reflexión crítica se llegó a las conclusiones, resaltando que la interacción social mejoras las relaciones humanas, la convivencia armónica y fundamentalmente los aprendizajes de los niños y niñas, así como favorece el clima escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).