Estrategias para atender la diversidad funcional en preescolar.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene por finalidad brindar conocimientos básicos sobre la forma de cómo enseñar a los niños y niñas en la edad pre escolar ya que hoy el ministerio de Educación exige, que el docente sea el acompañante del aprendizaje, que anteriormente era la persona que lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oblitas Fernández, Velmia.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/579
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Escolaridad
Diversidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tiene por finalidad brindar conocimientos básicos sobre la forma de cómo enseñar a los niños y niñas en la edad pre escolar ya que hoy el ministerio de Educación exige, que el docente sea el acompañante del aprendizaje, que anteriormente era la persona que llenaba de conocimientos a los estudiantes sin emplear estrategias para lograr aprendizajes significativos o desarrollar competencias a largo plazo. Por tal motivo se realizó la presente monografía titulada ESTRATEGIAS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN PREESCOLAR; para que los docentes que obtengan esta información mejoren el aprendizaje de los niños y niñas a través de empleo de estrategias para atender la diversidad funcional de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).