Motricidad gruesa y ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, Tumbes, 2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada. “Motricidad gruesa y ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, Tumbes, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables motricidad gruesa y la ubicación espacio temporal de los niño...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63576 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Motricidad Gruesa Ubicación Preescolar Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada. “Motricidad gruesa y ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, Tumbes, 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables motricidad gruesa y la ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, Tumbes, 2021. Asimismo, los objetivos específicos fueron correlacionar la dimensión coordinación óculo podal y la ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, correlacionar la dimensión fuerza muscular y la ubicación espacio temporal de los niños 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, correlacionar la dimensión desplazamientos y la ubicación espacio temporal de los niños 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, y correlacionar la dimensión relajación muscular y la ubicación espacio temporal de los niños 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”. Su metodología se basó en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con corte transversal (transeccional), microsociológico y prospectivo. Se aplicó la técnica de observación y como instrumento una lista de cotejo para ambas variables a una población muestral de 18 estudiantes. Con los resultados hallados en la prueba de independencia (chi cuadrado) se encontró que p = 0,067 > 0.05, entonces se puede afirmar que, no existe relación directa entre la motricidad gruesa y la ubicación espacio temporal de los niños de 4 años de la I.E.I. “012 Caritas Felices”, Tumbes, 2021, se rechaza la hipótesis de investigación general y se acepta la hipótesis nula general. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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