La inclusión social en educación inicial

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva como título “La inclusión social en la educación inicial” la cual nace de la curiosidad y reflexión consciente de conocer un poco más sobre la inclusión social y educativa, y de manera particular el PRONEI, es por ello que el objetivo general es: Conocer la inclusio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Comperito Robles, Yumi
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusión social
PRONEI
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lleva como título “La inclusión social en la educación inicial” la cual nace de la curiosidad y reflexión consciente de conocer un poco más sobre la inclusión social y educativa, y de manera particular el PRONEI, es por ello que el objetivo general es: Conocer la inclusion social en los niños y niñas del nivel inicial, y para ello se ha utilizado el método es descriptivo, exploratorio, y se ha utilizado diferentes fuentes bibliográficas física y virtuales. Finalmente, se concluye en la importancia y reflexión para el desarrollo social el conocimiento y la investigación de una educación más inclusiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).