El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía denominada: El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños y niñas del nivel inicial que considera el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, ha sido elaborada con la finalidad de proponer estrategias pertinentes a las docentes q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Loro, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1425
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Competencias
Matemática
Noción de cantidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía denominada: El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños y niñas del nivel inicial que considera el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, ha sido elaborada con la finalidad de proponer estrategias pertinentes a las docentes que tienen a su cargo niños y niñas de 0 a 5 años que les permita mejorar el nivel de logros de aprendizaje en los estudiantes, estrategias de juego que las docentes deben considerar en la planificación dentro del marco del enfoque por competencias y evaluación formativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).