El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía denominada: El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños y niñas del nivel inicial que considera el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, ha sido elaborada con la finalidad de proponer estrategias pertinentes a las docentes q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1425 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Competencias Matemática Noción de cantidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía denominada: El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños y niñas del nivel inicial que considera el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, ha sido elaborada con la finalidad de proponer estrategias pertinentes a las docentes que tienen a su cargo niños y niñas de 0 a 5 años que les permita mejorar el nivel de logros de aprendizaje en los estudiantes, estrategias de juego que las docentes deben considerar en la planificación dentro del marco del enfoque por competencias y evaluación formativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).