La Educación Ambiental en el nivel inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía tuvo como objetivo principal: Proporcionar conocimientos generales sobre Educación Ambiental en el nivel inicial; Conceptualizar algunas generalidades referentes al ambiente; Definir Educación Ambiental; Identificar y describir de forma básica los tipos de educación ambiental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Cruz, Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/777
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación ambiental
Cultura ambiental
Pedagogía ambiental
Evaluación ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tuvo como objetivo principal: Proporcionar conocimientos generales sobre Educación Ambiental en el nivel inicial; Conceptualizar algunas generalidades referentes al ambiente; Definir Educación Ambiental; Identificar y describir de forma básica los tipos de educación ambiental que existen; Investigar que es: educación ambiental infantil, pedagogía infantil y como se evalúa; teniendo como conclusión principal: Los docentes del nivel inicial con conocimientos generales sobre cómo educar ambientalmente a sus alumnos , se convierten en agentes claves para desarrollar en ellos cultura y conciencia ambiental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).