Calidad del desempeño docente

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada cuyo propósito es conocer la calidad del desempeño docente. En el marco teórico se ha seleccionado cuidadosamente toda la información científica que sustente la presente investigación como la definición de las variables y dimensiones respectivas. También, muestra los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Romero, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1651
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Docente
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía titulada cuyo propósito es conocer la calidad del desempeño docente. En el marco teórico se ha seleccionado cuidadosamente toda la información científica que sustente la presente investigación como la definición de las variables y dimensiones respectivas. También, muestra los alcances teóricos para abordar los objetivos propuestos. Finalmente se encuentran las conclusiones, donde se muestran detallando y probando los objetivos propuestos y toda la literatura consultada para el desarrollo del presente trabajo investigativo de manera alfabética.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).