La danza como estrategia didáctica para el desarrollo del esquema corporal en niños de 3 a 5 años del nivel inicial.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda un tema importante la danza como recurso para promover el desarrollo psicomotriz, específicamente el esquema corporal. A través de la danza se pretende desarrollar las funciones psicomotrices de los niños y niñas a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1569 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Danzas folclóricas Bailes Destrezas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y aborda un tema importante la danza como recurso para promover el desarrollo psicomotriz, específicamente el esquema corporal. A través de la danza se pretende desarrollar las funciones psicomotrices de los niños y niñas a través de Danzas Folklóricas. Todas las artes ayudan a desarrollar sensibilidad y destrezas motoras y cognitivas. Este trabajo ayudará a los profesionales de la educación a enriquecer sus competencias profesionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).