Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3449 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing online Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNTR_b9e930f3bd7c881e7cab807b2b0c98a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3449 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| title |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. Ruiz Cardozo, Yudit Leydi Estrategias Marketing online Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| title_full |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| title_sort |
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. |
| author |
Ruiz Cardozo, Yudit Leydi |
| author_facet |
Ruiz Cardozo, Yudit Leydi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Polo Escobar, Benjamín Roldan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Cardozo, Yudit Leydi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing online Marketing digital Redes sociales |
| topic |
Estrategias Marketing online Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-27T22:02:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-27T22:02:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/2/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/1/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/3/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/4/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 591dd51f84d546f96dfbb74d179cc9b6 3a76e26d1b9653e3ea7ad51a1f0584fd d08395b02c9d46d714c8cf52cdcf0c78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013649691410432 |
| spelling |
Polo Escobar, Benjamín RoldanRuiz Cardozo, Yudit Leydi2023-10-27T22:02:31Z2023-10-27T22:02:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasMarketing onlineMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU08895412https://orcid.org/0000-0001-5056-995770561832413056Muñoz Torres, Ester RoxanaBazán Valque, Rosa YsabelMerino Cava, Luis Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciada en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdfYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdfapplication/pdf1867063https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/1/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf591dd51f84d546f96dfbb74d179cc9b6MD51TEXTYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.txtYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.txtExtracted texttext/plain71103https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/3/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.txt3a76e26d1b9653e3ea7ad51a1f0584fdMD53THUMBNAILYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.jpgYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8466https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/4/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.jpgd08395b02c9d46d714c8cf52cdcf0c78MD5420.500.14077/3449oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/34492024-07-20 06:47:42.597Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).