Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNTR_b9e930f3bd7c881e7cab807b2b0c98a1
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3449
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
title Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
spellingShingle Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
Estrategias
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
title_full Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
title_fullStr Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
title_sort Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
author Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
author_facet Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Polo Escobar, Benjamín Roldan
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
topic Estrategias
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-27T22:02:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-27T22:02:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/1/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/3/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/4/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
591dd51f84d546f96dfbb74d179cc9b6
3a76e26d1b9653e3ea7ad51a1f0584fd
d08395b02c9d46d714c8cf52cdcf0c78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013649691410432
spelling Polo Escobar, Benjamín RoldanRuiz Cardozo, Yudit Leydi2023-10-27T22:02:31Z2023-10-27T22:02:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasMarketing onlineMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU08895412https://orcid.org/0000-0001-5056-995770561832413056Muñoz Torres, Ester RoxanaBazán Valque, Rosa YsabelMerino Cava, Luis Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciada en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdfYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdfapplication/pdf1867063https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/1/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf591dd51f84d546f96dfbb74d179cc9b6MD51TEXTYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.txtYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.txtExtracted texttext/plain71103https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/3/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.txt3a76e26d1b9653e3ea7ad51a1f0584fdMD53THUMBNAILYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.jpgYudit Leydi Ruiz Cardozo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8466https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3449/4/Yudit%20Leydi%20Ruiz%20Cardozo.pdf.jpgd08395b02c9d46d714c8cf52cdcf0c78MD5420.500.14077/3449oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/34492024-07-20 06:47:42.597Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).