Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Cardozo, Yudit Leydi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3449
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, no experimental de enfoque mixto. La muestra lo constituyeron 23 clientes y el representante de Multiservicios Delgado, el muestreo fue por conveniencia de tipo no probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue sometido a un análisis de fiabilidad a través del software IBM SPSS Statistics 26, logrando una derivación aceptable de 0,725 con el coeficiente Alfa de Cronbach. Se tuvo como resultado que “Multiservicios Delgado”, dentro de sus expectativas y estando en un ámbito rural se espera viabilizar un plan de marketing online, que le permita centrarse en los recursos disponibles de la empresa con estrategias de marketing que partan de los objetivos de negocio y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y a partir de ello obtener ventajas competitivas que le permita tener una presencia fuerte en el mercado local y regional, que dé respuesta a los distintos clientes jóvenes y adultos, con edades que oscilan entre 20 a 40 años y que son usuarios activos de la empresa “Multiservicios Delgado” y de las redes sociales como WhatsApp y Facebook prioritariamente. En conclusión, el 69.6 % sostienen que estarían de acuerdo a los incentivos adicionales en el producto o servicio y recomendarían los servicios de “Multiservicios Delgado” a través de sus redes sociales.
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