Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de la Pollería “La Estera”, en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yrigoin Arbañil, Leydi Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2841
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2841
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_5ffdcef7ba127e3d8816dd1b056fbb37
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2841
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
title Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
Yrigoin Arbañil, Leydi Diana
Estrategias
Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
title_full Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
title_sort Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
author Yrigoin Arbañil, Leydi Diana
author_facet Yrigoin Arbañil, Leydi Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Yrigoin Arbañil, Leydi Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
Pollerías
topic Estrategias
Marketing
Marketing mix
Posicionamiento
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de la Pollería “La Estera”, en la ciudad de Bagua Grande, 2021. En ella, se trabajó una población de 32621 ciudadanos; de la cual se obtuvo una muestra de 119, aplicado en ella un tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativa a nivel no experimental, teniendo un maco de estudio correlacional; en la misma que se utilizó los programas de SPSS y Excel para su tratamiento de la información recopilada mediante dos cuestionarios que se diseñaron acorde a los objetivos general y específicos planteados. En la presente se obtuvo resultados como el nivel de aceptación respecto a los servicios brindados en la pollería, siendo el 86.2% respectivamente según la información brindada por los encuestados. También se obtuvo que un 31.09% pertenece a un desenvolvimiento regular en cuanto al marketing mix y un 68.91% relacionado a bueno y/o eficiente. Respecto a la variable de “posicionamiento” se ha obtenido que el 73.11% de los encuestados han manifestado que tiene un buen posicionamiento el establecimiento y solo el 26.89% han manifestado que está en un nivel regular. Además, se ha obtenido un nivel de correlación de 0,584; siendo alto y que amerita expresar que el marketing mix mientras esté ejecutándose de la manera correcta; recaerá de manera positiva y directa en el posicionamiento de la pollería “La Estera”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T21:39:13Z
2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-09T14:27:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2841
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2841
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/1/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/4/Miniatura.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/6/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/5/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a7cb26ab9f098db433b435b6be5dddcc
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4896e499ab8b6218707f9273ec0240c6
dfffb74407779d04f841cea086f36fe3
cb77ed794c47d10baf27b21968a38bc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013682566365184
spelling Cacho Revilla, AdolfoYrigoin Arbañil, Leydi Diana2022-09-09T21:39:13Z2023-02-09T14:27:58Z2023-02-09T14:27:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14077/2841La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias Marketing Mix y posicionamiento de la Pollería “La Estera”, en la ciudad de Bagua Grande, 2021. En ella, se trabajó una población de 32621 ciudadanos; de la cual se obtuvo una muestra de 119, aplicado en ella un tipo de investigación descriptiva, de carácter cuantitativa a nivel no experimental, teniendo un maco de estudio correlacional; en la misma que se utilizó los programas de SPSS y Excel para su tratamiento de la información recopilada mediante dos cuestionarios que se diseñaron acorde a los objetivos general y específicos planteados. En la presente se obtuvo resultados como el nivel de aceptación respecto a los servicios brindados en la pollería, siendo el 86.2% respectivamente según la información brindada por los encuestados. También se obtuvo que un 31.09% pertenece a un desenvolvimiento regular en cuanto al marketing mix y un 68.91% relacionado a bueno y/o eficiente. Respecto a la variable de “posicionamiento” se ha obtenido que el 73.11% de los encuestados han manifestado que tiene un buen posicionamiento el establecimiento y solo el 26.89% han manifestado que está en un nivel regular. Además, se ha obtenido un nivel de correlación de 0,584; siendo alto y que amerita expresar que el marketing mix mientras esté ejecutándose de la manera correcta; recaerá de manera positiva y directa en el posicionamiento de la pollería “La Estera”.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EstrategiasMarketingMarketing mixPosicionamientoPolleríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU41853971https://orcid.org/0000-0001-8335-427470539987413056Burga Campos, Cecil WilmerÁvalos Hubeck, Juan AlbertoFeria Hernández, Melissa Dalilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALYrigoin Arbañil Leydi Diana.pdfapplication/pdf2439494https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/1/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdfa7cb26ab9f098db433b435b6be5dddccMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/2/license_rdf24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg28488https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/4/Miniatura.jpg4896e499ab8b6218707f9273ec0240c6MD54Yrigoin Arbañil Leydi Diana.pdf.jpgYrigoin Arbañil Leydi Diana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7780https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/6/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdf.jpgdfffb74407779d04f841cea086f36fe3MD56TEXTYrigoin Arbañil Leydi Diana.pdf.txtYrigoin Arbañil Leydi Diana.pdf.txtExtracted texttext/plain87491https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2841/5/Yrigoin%20Arba%c3%b1il%20Leydi%20Diana.pdf.txtcb77ed794c47d10baf27b21968a38bc7MD5520.500.14077/2841oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/28412024-07-20 01:57:53.417Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).