La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la importancia de la fotografía de un recurso turístico de la región Amazonas en la venta de un atractivo turístico en las empresas que están ubicadas en la ciudad de Chachapoyas, por lo que se ha usado un formulario de Google forms para recolecta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Santillan, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3834
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios turísticos
Kuélap
Fotografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNTR_3f459a77c2c86f61d74e115b39257efa
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3834
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
spellingShingle La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
Mendoza Santillan, Luis Miguel
Servicios turísticos
Kuélap
Fotografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_full La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_fullStr La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_full_unstemmed La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
title_sort La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.
author Mendoza Santillan, Luis Miguel
author_facet Mendoza Santillan, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Marín, Jessica
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Santillan, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios turísticos
Kuélap
Fotografía
topic Servicios turísticos
Kuélap
Fotografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la importancia de la fotografía de un recurso turístico de la región Amazonas en la venta de un atractivo turístico en las empresas que están ubicadas en la ciudad de Chachapoyas, por lo que se ha usado un formulario de Google forms para recolectar la información, la investigación ha sido descriptiva relacional al orden de la importancia de esta en la que se evaluó la relación de dependencia de una con otra, además de que los datos han sido interpolados para caracterizar las prioridades en el servicio turístico, los resultados han sido favorables, teniendo en cuenta que la fotografía se relaciona directamente con la venta de servicios, pero que esta tiene que estar implicada con un alto grado de originalidad del atractivo turístico. En Amazonas el atractivo que genera más ventas por los medios digitales: redes sociales como Facebook, Instagram es: La ciudadela de la fortaleza de Kuélap fue declarada por el Gobierno Peruano en 1999 como Patrimonio Cultural de la Nación, seguida por la Catarata de Gocta que fue reconocida por el Estado peruano en el año 2002; sin embargo, hace falta que se incremente el uso de estas ya que el 32% descuida su actualización al menos entre cuatro y siete días a la semana.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T14:54:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T14:54:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/3834
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/3834
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/1/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/2/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/3/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/4/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54f8e74cf52ecf7100a6ac682edd6b40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e990509edb6c3b630b8fa8e292220a3f
b80d57d21f8baeb0a701f2abcf0ff556
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013686227992576
spelling Muñoz Marín, JessicaMendoza Santillan, Luis Miguel2024-04-24T14:54:31Z2024-04-24T14:54:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14077/3834La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la importancia de la fotografía de un recurso turístico de la región Amazonas en la venta de un atractivo turístico en las empresas que están ubicadas en la ciudad de Chachapoyas, por lo que se ha usado un formulario de Google forms para recolectar la información, la investigación ha sido descriptiva relacional al orden de la importancia de esta en la que se evaluó la relación de dependencia de una con otra, además de que los datos han sido interpolados para caracterizar las prioridades en el servicio turístico, los resultados han sido favorables, teniendo en cuenta que la fotografía se relaciona directamente con la venta de servicios, pero que esta tiene que estar implicada con un alto grado de originalidad del atractivo turístico. En Amazonas el atractivo que genera más ventas por los medios digitales: redes sociales como Facebook, Instagram es: La ciudadela de la fortaleza de Kuélap fue declarada por el Gobierno Peruano en 1999 como Patrimonio Cultural de la Nación, seguida por la Catarata de Gocta que fue reconocida por el Estado peruano en el año 2002; sin embargo, hace falta que se incremente el uso de estas ya que el 32% descuida su actualización al menos entre cuatro y siete días a la semana.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicios turísticosKuélapFotografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La fotografía como herramienta de marketing en las agencias de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSUNEDU10586647https://orcid.org/0000-0001-5075-861948452169322026Sopla Maslucan, AbrahamFalla Figueroa, Cesar IsmaelDíaz Alva, Luis Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdfLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdfapplication/pdf1147726https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/1/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf54f8e74cf52ecf7100a6ac682edd6b40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdf.txtLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdf.txtExtracted texttext/plain97077https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/3/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf.txte990509edb6c3b630b8fa8e292220a3fMD53THUMBNAILLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdf.jpgLuis Miguel Mendoza Santillan - FECICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8706https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/3834/4/Luis%20Miguel%20Mendoza%20Santillan%20-%20FECICO.pdf.jpgb80d57d21f8baeb0a701f2abcf0ff556MD5420.500.14077/3834oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/38342024-07-20 07:40:30.316Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).