Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018?. Tuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Diaz, Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Intangibilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
id UNTR_3f2123f76be14453884f1db520248515
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2033
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
title Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
spellingShingle Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
Delgado Diaz, Anali
Calidad de servicio
Fiabilidad
Intangibilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
title_short Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
title_full Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
title_fullStr Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
title_full_unstemmed Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
title_sort Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
author Delgado Diaz, Anali
author_facet Delgado Diaz, Anali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Santos, River
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Diaz, Anali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fiabilidad
Intangibilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
topic Calidad de servicio
Fiabilidad
Intangibilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
description La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018?. Tuvo como objetivo: Describir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018. El tipo de investigación es descriptiva, cuyo diseño de estudio corresponde a una investigación descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 30 clientes entrevistados de la empresa de telefonía móvil “NC Comunicaciones” de Bagua Grande, a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación titulado: Cuestionario orientado a medir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” de la ciudad de Bagua Grande. Obteniendo los resultados que las dimensiones como intangibilidad, capacidad de respuesta, y seguridad obtuvieron un alto porcentaje en el nivel de muy buena calidad de servicio con 57%, 56% y 57% respectivamente. Llegando a la conclusión que la empresa Claro NC comunicaciones brinda un servicio de buena calidad, debiendo de esforzarse para lograr dar un mejor servicio a sus clientes teniendo en cuenta las dimensiones en las que debe de trabajar como fiabilidad y seguridad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:55:48Z
2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:55:48Z
2023-02-09T14:38:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2033
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2033
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/1/Delgado%20Diaz%20Anali.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/4/Delgado%20Diaz%20Anali.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/5/Delgado%20Diaz%20Anali.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd91ba1213b033bd438655bc1d576f83
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
30a6912f10ad273acc48d67459559969
c843ae57ea59a6e9f6b8eddd3f40d006
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013651278954496
spelling Chávez Santos, RiverDelgado Diaz, Anali2020-02-18T16:55:48Z2023-02-09T14:38:18Z2020-02-18T16:55:48Z2023-02-09T14:38:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2033La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018?. Tuvo como objetivo: Describir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” en la ciudad de Bagua Grande, 2018. El tipo de investigación es descriptiva, cuyo diseño de estudio corresponde a una investigación descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por 30 clientes entrevistados de la empresa de telefonía móvil “NC Comunicaciones” de Bagua Grande, a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación titulado: Cuestionario orientado a medir la calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro “NC Comunicaciones” de la ciudad de Bagua Grande. Obteniendo los resultados que las dimensiones como intangibilidad, capacidad de respuesta, y seguridad obtuvieron un alto porcentaje en el nivel de muy buena calidad de servicio con 57%, 56% y 57% respectivamente. Llegando a la conclusión que la empresa Claro NC comunicaciones brinda un servicio de buena calidad, debiendo de esforzarse para lograr dar un mejor servicio a sus clientes teniendo en cuenta las dimensiones en las que debe de trabajar como fiabilidad y seguridad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMCalidad de servicioFiabilidadIntangibilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíaCalidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALDelgado Diaz Anali.pdfapplication/pdf2913993https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/1/Delgado%20Diaz%20Anali.pdfcd91ba1213b033bd438655bc1d576f83MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTDelgado Diaz Anali.pdf.txtExtracted texttext/plain88311https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/4/Delgado%20Diaz%20Anali.pdf.txt30a6912f10ad273acc48d67459559969MD54THUMBNAILDelgado Diaz Anali.pdf.jpgDelgado Diaz Anali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7383https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2033/5/Delgado%20Diaz%20Anali.pdf.jpgc843ae57ea59a6e9f6b8eddd3f40d006MD5520.500.14077/2033oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20332024-07-20 02:07:51.095Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).