Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Carrasco, José Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Cliente
Canales alternos
Atención al cliente
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, 2018; tuvo como soporte científico las teorías de la importancia de la confianza y necesidad de control en pagos electrónicos, teoría de las ventajas de usar los canales alternativos de los Bancos en las Pymes, la teoría de satisfacción al cliente y el modelo Kano de satisfacción al cliente. El tipo de investigación fue descriptivo. El tamaño de la muestra fue de 70 clientes. Los resultados indican que las cuatro dimensiones de los canales alternos: agentes multired, cajeros automáticos, banca por internet y banca celular están en un nivel bueno y regular. Concluyendo que, los clientes del BN se sienten más satisfechos de los servicios, cajeros automáticos con 48.6% nivel bueno, seguido de banca celular con 45.7%; banca por internet la percepción es regular con 60%, agentes multired nivel regular de aceptación con el 52.9%.
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