Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de aten...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1854 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1854 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Cliente Canales alternos Atención al cliente |
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La investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, 2018; tuvo como soporte científico las teorías de la importancia de la confianza y necesidad de control en pagos electrónicos, teoría de las ventajas de usar los canales alternativos de los Bancos en las Pymes, la teoría de satisfacción al cliente y el modelo Kano de satisfacción al cliente. El tipo de investigación fue descriptivo. El tamaño de la muestra fue de 70 clientes. Los resultados indican que las cuatro dimensiones de los canales alternos: agentes multired, cajeros automáticos, banca por internet y banca celular están en un nivel bueno y regular. Concluyendo que, los clientes del BN se sienten más satisfechos de los servicios, cajeros automáticos con 48.6% nivel bueno, seguido de banca celular con 45.7%; banca por internet la percepción es regular con 60%, agentes multired nivel regular de aceptación con el 52.9%. |
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Los resultados indican que las cuatro dimensiones de los canales alternos: agentes multired, cajeros automáticos, banca por internet y banca celular están en un nivel bueno y regular. Concluyendo que, los clientes del BN se sienten más satisfechos de los servicios, cajeros automáticos con 48.6% nivel bueno, seguido de banca celular con 45.7%; banca por internet la percepción es regular con 60%, agentes multired nivel regular de aceptación con el 52.9%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMSatisfacciónClienteCanales alternosAtención al clienteSatisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. 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