Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015; parte del problema que en la localidad de Bagua Grande existe un Restaurante Vegetariano de nombre “Vida y Salud” el mismo que no tiene defini...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1438 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1438 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil del consumidor comidas vegetarianas restaurante vegetariano |
| id |
UNTR_29f426af7c56a8152f6c3619590345cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1438 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| title |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| spellingShingle |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 Ancajima Delgado, Elva Mireilli Perfil del consumidor comidas vegetarianas restaurante vegetariano |
| title_short |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| title_full |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| title_fullStr |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| title_sort |
Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015 |
| author |
Ancajima Delgado, Elva Mireilli |
| author_facet |
Ancajima Delgado, Elva Mireilli Martínez Tello, Javier |
| author_role |
author |
| author2 |
Martínez Tello, Javier |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Collazos Silva, Erik Martos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ancajima Delgado, Elva Mireilli Martínez Tello, Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Perfil del consumidor comidas vegetarianas restaurante vegetariano |
| topic |
Perfil del consumidor comidas vegetarianas restaurante vegetariano |
| description |
La investigación titulada Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015; parte del problema que en la localidad de Bagua Grande existe un Restaurante Vegetariano de nombre “Vida y Salud” el mismo que no tiene definido el perfil de sus clientes y ello hace que estos no se fidelicen generando variabilidad en el servicio, por ello la investigación se ha formulado el problema siguiente: ¿Cuál es el perfil del consumidor de comida vegetariana en la ciudad de Bagua Grande? Y cuyo objetivo es determinar el perfil del consumidor de comida vegetariana en la ciudad de Bagua Grande. El estudio es de tipo descriptivo y transversal, para la recolección de datos se realizó una encuesta a una muestra de 79 clientes del restaurante vegetariano "Vida & Salud" donde se obtuvo como resultados que los consumidores son en similar proporción varones y mujeres, la mayoría cuenta con un grado de instrucción superior y no hay diferencia en la labor que realizan, además la razón por la que acuden a consumir comida vegetariana es por salud, en cuanto al precio de las comidas les parece cómodo; concluyendo que para lograr un alto grado de satisfacción en sus clientes se recomienda que el restaurante considere para mejorar sus servicios, factores socio económicos, externos, internos y hábitos de consumo coherentes con el perfil del consumidor. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T13:31:13Z 2023-02-09T06:20:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T13:31:13Z 2023-02-09T06:20:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1438 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1438 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/1/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/4/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/5/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2f52f2a981d58a5d77022e4148cf6cd da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f19b680140a2402757e1ea205803d65a 174a9df84e1b537d4fd11acc142f7616 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013736080441344 |
| spelling |
Collazos Silva, Erik MartosAncajima Delgado, Elva MireilliMartínez Tello, Javier2018-08-28T13:31:13Z2023-02-09T06:20:50Z2018-08-28T13:31:13Z2023-02-09T06:20:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14077/1438La investigación titulada Perfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015; parte del problema que en la localidad de Bagua Grande existe un Restaurante Vegetariano de nombre “Vida y Salud” el mismo que no tiene definido el perfil de sus clientes y ello hace que estos no se fidelicen generando variabilidad en el servicio, por ello la investigación se ha formulado el problema siguiente: ¿Cuál es el perfil del consumidor de comida vegetariana en la ciudad de Bagua Grande? Y cuyo objetivo es determinar el perfil del consumidor de comida vegetariana en la ciudad de Bagua Grande. El estudio es de tipo descriptivo y transversal, para la recolección de datos se realizó una encuesta a una muestra de 79 clientes del restaurante vegetariano "Vida & Salud" donde se obtuvo como resultados que los consumidores son en similar proporción varones y mujeres, la mayoría cuenta con un grado de instrucción superior y no hay diferencia en la labor que realizan, además la razón por la que acuden a consumir comida vegetariana es por salud, en cuanto al precio de las comidas les parece cómodo; concluyendo que para lograr un alto grado de satisfacción en sus clientes se recomienda que el restaurante considere para mejorar sus servicios, factores socio económicos, externos, internos y hábitos de consumo coherentes con el perfil del consumidor.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPerfil del consumidorcomidas vegetarianasrestaurante vegetarianoPerfil del consumidor de comida vegetariana para la propuesta implementación de un restaurante en la ciudad de Bagua Grande – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAncajima Delgado - Martínez Tello.pdfapplication/pdf4523463https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/1/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdfb2f52f2a981d58a5d77022e4148cf6cdMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTAncajima Delgado - Martínez Tello.pdf.txtExtracted texttext/plain143847https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/4/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdf.txtf19b680140a2402757e1ea205803d65aMD54THUMBNAILAncajima Delgado - Martínez Tello.pdf.jpgAncajima Delgado - Martínez Tello.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8671https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1438/5/Ancajima%20Delgado%20-%20Mart%c3%adnez%20Tello.pdf.jpg174a9df84e1b537d4fd11acc142f7616MD5520.500.14077/1438oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/14382024-07-20 01:41:34.743Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).