Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Fernández, Nury Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_26bae75d13a978c60bc42dfb2c45852b
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2410
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
title Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
spellingShingle Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
Guevara Fernández, Nury Estela
Plan de marketing
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
title_full Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
title_fullStr Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
title_sort Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
author Guevara Fernández, Nury Estela
author_facet Guevara Fernández, Nury Estela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cacho Revilla, Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Fernández, Nury Estela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Rentabilidad
topic Plan de marketing
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T16:16:55Z
2023-02-09T14:35:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T16:16:55Z
2023-02-09T14:35:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/1/213-Guevara-Fern%c3%a1ndez-Nury-Estela.png
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/6/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/2/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/4/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e1d02121ce14e04d79665335d72a167
7dc78680228f4ebf26642bb37c5ff236
b027acd65f3dc27dacd505c41408f5e2
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c5955c3b8347cc67f511fd9678e466fe
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013733128699904
spelling Cacho Revilla, AdolfoGuevara Fernández, Nury Estela2021-09-08T16:16:55Z2023-02-09T14:35:11Z2021-09-08T16:16:55Z2023-02-09T14:35:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketingRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41853971https://orcid.org/0000-0001-8335-427472211405413056Burga Campos, Cecil WilmerÁvalos Hubeck, Juan AlbertoContreras Portocarrero, Juana del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL213-Guevara-Fernández-Nury-Estela.pngimage/png64532https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/1/213-Guevara-Fern%c3%a1ndez-Nury-Estela.png1e1d02121ce14e04d79665335d72a167MD51Guevara Fernández Nury Estela.pdf.jpgGuevara Fernández Nury Estela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8120https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/6/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.jpg7dc78680228f4ebf26642bb37c5ff236MD56TEXTGuevara Fernández Nury Estela.pdf.txtExtracted texttext/plain179131https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/2/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.txtb027acd65f3dc27dacd505c41408f5e2MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53ORIGINALGuevara Fernández Nury Estela.pdfapplication/pdf1341527https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/4/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdfc5955c3b8347cc67f511fd9678e466feMD54LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/5/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5520.500.14077/2410oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24102024-07-20 02:04:56.227Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).