Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCA...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2410 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNTR_26bae75d13a978c60bc42dfb2c45852b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2410 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
title |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. Guevara Fernández, Nury Estela Plan de marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
title_full |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
title_sort |
Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019. |
author |
Guevara Fernández, Nury Estela |
author_facet |
Guevara Fernández, Nury Estela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cacho Revilla, Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Fernández, Nury Estela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Rentabilidad |
topic |
Plan de marketing Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T16:16:55Z 2023-02-09T14:35:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T16:16:55Z 2023-02-09T14:35:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/1/213-Guevara-Fern%c3%a1ndez-Nury-Estela.png https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/6/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/2/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/3/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/4/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e1d02121ce14e04d79665335d72a167 7dc78680228f4ebf26642bb37c5ff236 b027acd65f3dc27dacd505c41408f5e2 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c5955c3b8347cc67f511fd9678e466fe c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013733128699904 |
spelling |
Cacho Revilla, AdolfoGuevara Fernández, Nury Estela2021-09-08T16:16:55Z2023-02-09T14:35:11Z2021-09-08T16:16:55Z2023-02-09T14:35:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketingRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41853971https://orcid.org/0000-0001-8335-427472211405413056Burga Campos, Cecil WilmerÁvalos Hubeck, Juan AlbertoContreras Portocarrero, Juana del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL213-Guevara-Fernández-Nury-Estela.pngimage/png64532https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/1/213-Guevara-Fern%c3%a1ndez-Nury-Estela.png1e1d02121ce14e04d79665335d72a167MD51Guevara Fernández Nury Estela.pdf.jpgGuevara Fernández Nury Estela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8120https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/6/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.jpg7dc78680228f4ebf26642bb37c5ff236MD56TEXTGuevara Fernández Nury Estela.pdf.txtExtracted texttext/plain179131https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/2/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdf.txtb027acd65f3dc27dacd505c41408f5e2MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53ORIGINALGuevara Fernández Nury Estela.pdfapplication/pdf1341527https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/4/Guevara%20Fern%c3%a1ndez%20Nury%20Estela.pdfc5955c3b8347cc67f511fd9678e466feMD54LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2410/5/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5520.500.14077/2410oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24102024-07-20 02:04:56.227Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).