Plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal Chancafe Q -tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Fernández, Nury Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2019. Tuvo como objetivo Formular un plan de marketing para incrementar la rentabilidad de la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2020. La investigación fue de tipo descriptivo/propositivo con diseño no experimental/transeccional aplicado en un momento dado, la muestra de estudio, fue estudiada sobre 79 clientes y los 6 trabajadores que directamente están relacionados con todo el proceso de la empresa. Se aplicó una encuesta para los clientes y una entrevista para los trabajadores, para la evaluación de la investigación y poder cumplir con los objetivos propuestos. Los datos fueros procesados mediante la estadística descriptiva, los resultados están presentados en tablas y figuras estadísticas, lo cual indican que la sucursal CHANCAFE Q – Tienda Bagua Grande, no posee un plan de marketing que propicie incrementar la rentabilidad, motivo por la cual, es preciso formular el plan de marketing para el cumplimiento de manera fuerte y conseguir rentabilidad en la empresa, además la propuesta servirá como escenario más claro para que la gerencia tome disposiciones prontas en el instante que se produzcan contrariedades que obstaculicen la mejora de las gestiones de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).