Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L
Descripción del Articulo
El proyecto de negocios “COFFEE WASI. S.C.L” surge de la oportunidad creciente de la demanda del mercado de consumo del café y derivados en el distrito de Santiago Surco; el consumo personal de café en el Perú oscila entre los 400 y 500 grs. /año, menos que Brasil y los del norte. A ello se suma, el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/712 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | café, Santiago Surco |
id |
UNTL_d47470633b08cd2639f33021ed9f41b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/712 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
title |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
spellingShingle |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L Gutierrez Champac, Cynthia Sussana café, Santiago Surco |
title_short |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
title_full |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
title_fullStr |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
title_full_unstemmed |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
title_sort |
Proyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.L |
author |
Gutierrez Champac, Cynthia Sussana |
author_facet |
Gutierrez Champac, Cynthia Sussana |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Champac, Cynthia Sussana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
café, Santiago Surco |
topic |
café, Santiago Surco |
description |
El proyecto de negocios “COFFEE WASI. S.C.L” surge de la oportunidad creciente de la demanda del mercado de consumo del café y derivados en el distrito de Santiago Surco; el consumo personal de café en el Perú oscila entre los 400 y 500 grs. /año, menos que Brasil y los del norte. A ello se suma, el consumo por cambios bruscos de la temperatura ambiente, que justifican la sostenibilidad del negocio. La idea de negocio se centra en la elaboración y comercialización de diversas variedades de café con exquisito sabor y aroma, para deleitar los paladares más exigentes del mercado local entre residentes y turistas, con servicio personalizado e ininterrumpido, con servicio complementarios de Wi-fi libre para facilitar la comunicación de los clientes. “COFFEE WASI. S.C.L”, acentúa la realización de sus actividades comerciales en la visión “Contar con el mejor café en sabor y aroma para conquistar en un año el mercado de San Borja, para el 2020, conquistar el mercado nacional y para el 2025, internacionalizarse”; y los principios de: mejora continua, mayor calidad, Superar las expectativas del cliente, integridad y honestidad y la creación de valor. En el marco de la competitividad, existe la presencia de marcas de café, como Chanchamayo, uno de los mejores café del mundo; se produce en Perú, por lo que se considerará como nuestro proveedor aliado, al que con una dosis de investigación, desarrollo e innovación de estrategias competitivas y modelos de gestión se logrará ser altamente competitivos. “COFFEE WASI. S.C.L” está organizada estructural y funcionalmente, a partir de la apertura del negocio con tres trabajadores: un administrador, un especialista en preparación de café y recepcionista; encargados en los puestos de trabajo designados y las instructivas pertinentes en el desempeño de sus funciones. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-30T16:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-30T16:51:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/712 |
url |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/712 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/712/1/GUTIERREZ%20CHAMPAC%20CYNTHIA%20SUSSANA.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/712/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbb3163716972b55e5fe17517ef3e2a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966146130673664 |
spelling |
Gutierrez Champac, Cynthia Sussana2022-06-30T16:51:32Z2022-06-30T16:51:32Z2015https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/712El proyecto de negocios “COFFEE WASI. S.C.L” surge de la oportunidad creciente de la demanda del mercado de consumo del café y derivados en el distrito de Santiago Surco; el consumo personal de café en el Perú oscila entre los 400 y 500 grs. /año, menos que Brasil y los del norte. A ello se suma, el consumo por cambios bruscos de la temperatura ambiente, que justifican la sostenibilidad del negocio. La idea de negocio se centra en la elaboración y comercialización de diversas variedades de café con exquisito sabor y aroma, para deleitar los paladares más exigentes del mercado local entre residentes y turistas, con servicio personalizado e ininterrumpido, con servicio complementarios de Wi-fi libre para facilitar la comunicación de los clientes. “COFFEE WASI. S.C.L”, acentúa la realización de sus actividades comerciales en la visión “Contar con el mejor café en sabor y aroma para conquistar en un año el mercado de San Borja, para el 2020, conquistar el mercado nacional y para el 2025, internacionalizarse”; y los principios de: mejora continua, mayor calidad, Superar las expectativas del cliente, integridad y honestidad y la creación de valor. En el marco de la competitividad, existe la presencia de marcas de café, como Chanchamayo, uno de los mejores café del mundo; se produce en Perú, por lo que se considerará como nuestro proveedor aliado, al que con una dosis de investigación, desarrollo e innovación de estrategias competitivas y modelos de gestión se logrará ser altamente competitivos. “COFFEE WASI. S.C.L” está organizada estructural y funcionalmente, a partir de la apertura del negocio con tres trabajadores: un administrador, un especialista en preparación de café y recepcionista; encargados en los puestos de trabajo designados y las instructivas pertinentes en el desempeño de sus funciones.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/café, Santiago SurcoProyecto De Negocio Coffee Wasi. S.C.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALGUTIERREZ CHAMPAC CYNTHIA SUSSANA.pdfGUTIERREZ CHAMPAC CYNTHIA SUSSANA.pdfapplication/pdf2636116http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/712/1/GUTIERREZ%20CHAMPAC%20CYNTHIA%20SUSSANA.pdfcbb3163716972b55e5fe17517ef3e2a9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/712/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/712oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/7122022-08-17 14:24:10.026Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).