Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas h...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/309 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología BPM |
id |
UNTL_b4057ffdb337ad3cb892f50648dd92b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/309 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
title |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
spellingShingle |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel Frank Edmundo, Escobedo Bailón Metodología BPM |
title_short |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
title_full |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
title_fullStr |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
title_full_unstemmed |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
title_sort |
Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel |
author |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón |
author_facet |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Metodología BPM |
topic |
Metodología BPM |
description |
El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas herramientas, tanto en su interior como en el exterior, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de información disponibles. En la actualidad, existen una gran variedad de metodologías que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos deseados, pero para ello se requiere que la organización o empresa, tenga claro cuáles son sus objetivos y hacia dónde quieren ir. Por lo cual el presente trabajo está basado en el análisis y evaluación del negocio odontológico y tiene como importancia modelar los procesos internos bajo en enfoque del BPM (Business Process Management) con respecto al sistema de citas, esto a fin de mejorar el nivel de eficiencia de sus procesos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T08:15:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T08:15:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309 |
url |
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/1/Zeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1dade52baa66d6ea2db26790b6b246a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966143976898560 |
spelling |
Frank Edmundo, Escobedo BailónZevallos Huarhua, Magaly Elizabeth2021-02-25T08:15:29Z2021-02-25T08:15:29Z2016https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas herramientas, tanto en su interior como en el exterior, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de información disponibles. En la actualidad, existen una gran variedad de metodologías que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos deseados, pero para ello se requiere que la organización o empresa, tenga claro cuáles son sus objetivos y hacia dónde quieren ir. Por lo cual el presente trabajo está basado en el análisis y evaluación del negocio odontológico y tiene como importancia modelar los procesos internos bajo en enfoque del BPM (Business Process Management) con respecto al sistema de citas, esto a fin de mejorar el nivel de eficiencia de sus procesos.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Metodología BPMPropuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngeniería de SistemasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Ingeniería de SistemasIngeniería de SistemasORIGINALZeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdfZeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdfapplication/pdf1210561http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/1/Zeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf1dade52baa66d6ea2db26790b6b246a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/309oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/3092022-08-17 14:31:31.771Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).