Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Frank Edmundo, Escobedo Bailón, Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/309
Enlace del recurso:https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología BPM
id UNTL_b4057ffdb337ad3cb892f50648dd92b5
oai_identifier_str oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/309
network_acronym_str UNTL
network_name_str UNTELS-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
title Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
spellingShingle Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
Frank Edmundo, Escobedo Bailón
Metodología BPM
title_short Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
title_full Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
title_fullStr Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
title_full_unstemmed Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
title_sort Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángel
author Frank Edmundo, Escobedo Bailón
author_facet Frank Edmundo, Escobedo Bailón
Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
author_role author
author2 Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Frank Edmundo, Escobedo Bailón
Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Metodología BPM
topic Metodología BPM
description El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas herramientas, tanto en su interior como en el exterior, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de información disponibles. En la actualidad, existen una gran variedad de metodologías que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos deseados, pero para ello se requiere que la organización o empresa, tenga claro cuáles son sus objetivos y hacia dónde quieren ir. Por lo cual el presente trabajo está basado en el análisis y evaluación del negocio odontológico y tiene como importancia modelar los procesos internos bajo en enfoque del BPM (Business Process Management) con respecto al sistema de citas, esto a fin de mejorar el nivel de eficiencia de sus procesos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T08:15:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T08:15:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309
url https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTELS-Institucional
instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron:UNTELS
instname_str Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron_str UNTELS
institution UNTELS
reponame_str UNTELS-Institucional
collection UNTELS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/1/Zeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dade52baa66d6ea2db26790b6b246a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNTELS
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1741966143976898560
spelling Frank Edmundo, Escobedo BailónZevallos Huarhua, Magaly Elizabeth2021-02-25T08:15:29Z2021-02-25T08:15:29Z2016https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/309El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE MEJORA BASADA EN LA METODOLOGIA BPM PARA OPTIMIZAR EL PROCESO DE CITAS EN LA “CLINICA DENTAL ANGEL”, para optar por el título de Ingeniero de Sistemas. Toda empresa tiene distintas necesidades y por lo tanto requerirá de distintas herramientas, tanto en su interior como en el exterior, para lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de información disponibles. En la actualidad, existen una gran variedad de metodologías que pueden ayudar a las organizaciones a alcanzar los objetivos deseados, pero para ello se requiere que la organización o empresa, tenga claro cuáles son sus objetivos y hacia dónde quieren ir. Por lo cual el presente trabajo está basado en el análisis y evaluación del negocio odontológico y tiene como importancia modelar los procesos internos bajo en enfoque del BPM (Business Process Management) con respecto al sistema de citas, esto a fin de mejorar el nivel de eficiencia de sus procesos.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Metodología BPMPropuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental Ángelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngeniería de SistemasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Ingeniería de SistemasIngeniería de SistemasORIGINALZeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdfZeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdfapplication/pdf1210561http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/1/Zeballos_Magaly_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf1dade52baa66d6ea2db26790b6b246a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/309/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/309oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/3092022-08-17 14:31:31.771Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).