Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum
Descripción del Articulo
En la actualidad el uso de un software para agilizar los procesos de una empresa se ha vuelto una herramienta indispensable para ser mucho más rentables, eficaces y competentes. La empresa que se está abordando en este trabajo se encarga de brindar suministros, servicios de instalación y supervisión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| Repositorio: | UNTELS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/264 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Scrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - Administración |
| id |
UNTL_563a75e3ff392eba49e84068db727a58 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/264 |
| network_acronym_str |
UNTL |
| network_name_str |
UNTELS-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| title |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| spellingShingle |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum Ayma Flores, Jhensson Frank Scrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - Administración |
| title_short |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| title_full |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| title_fullStr |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| title_sort |
Desarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scrum |
| author |
Ayma Flores, Jhensson Frank |
| author_facet |
Ayma Flores, Jhensson Frank |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayma Flores, Jhensson Frank |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Scrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - Administración |
| topic |
Scrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - Administración |
| description |
En la actualidad el uso de un software para agilizar los procesos de una empresa se ha vuelto una herramienta indispensable para ser mucho más rentables, eficaces y competentes. La empresa que se está abordando en este trabajo se encarga de brindar suministros, servicios de instalación y supervisión a las principales empresas del rubro de Telecomunicaciones, pero tiene problemas de tiempo al momento de evidenciar sus servicios prestados debido a que estos procesos lo realizan de forma manual, invirtiendo mucho tiempo al usar solo la herramienta Excel y Word para el registro de las evidencias y elaboración de sus reportes respectivamente, generando numerosos retrasos al momento de la entrega de estos. Es por ello que el presente trabajo busca desarrollar un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por esta empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T06:44:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T06:44:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/264 |
| url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/264 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
| instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
| instacron_str |
UNTELS |
| institution |
UNTELS |
| reponame_str |
UNTELS-Institucional |
| collection |
UNTELS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/264/1/Ayma_Jhensson_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/264/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f08e2ecbf3215129beb0db1208d1e43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1741966144118456320 |
| spelling |
Ayma Flores, Jhensson Frank2021-02-25T06:44:42Z2021-02-25T06:44:42Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/264En la actualidad el uso de un software para agilizar los procesos de una empresa se ha vuelto una herramienta indispensable para ser mucho más rentables, eficaces y competentes. La empresa que se está abordando en este trabajo se encarga de brindar suministros, servicios de instalación y supervisión a las principales empresas del rubro de Telecomunicaciones, pero tiene problemas de tiempo al momento de evidenciar sus servicios prestados debido a que estos procesos lo realizan de forma manual, invirtiendo mucho tiempo al usar solo la herramienta Excel y Word para el registro de las evidencias y elaboración de sus reportes respectivamente, generando numerosos retrasos al momento de la entrega de estos. Es por ello que el presente trabajo busca desarrollar un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por esta empresa.spaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Scrum (Desarrollo de software para computadora) Servicios al cliente - AdministraciónDesarrollo de un aplicativo móvil para agilizar la gestión de evidencias de los servicios prestados por una empresa de telecomunicaciones utilizando la metodología Scruminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUORIGINALAyma_Jhensson_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfAyma_Jhensson_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf4693474http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/264/1/Ayma_Jhensson_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1f08e2ecbf3215129beb0db1208d1e43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/264/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/264oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/2642021-04-20 20:02:22.562Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).